Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Información Legal
Indexaciones
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Envíos
Nota de Copyright
Comité evaluador
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Buscar
Buscar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 19 (2023): Enero - Junio 2023
Vol. 10 Núm. 19 (2023): Enero - Junio 2023
Publicado:
2023-05-08
Artículos Científicos
Propuesta Didáctica Para la Enseñanza de la Física General a través del Deporte: Revisión Sistemática
Enrique Montoya Morado
PDF
WORD
Impacto en la formación de los estudiantes de ingeniería biomédica de UPIBI durante el periodo de contingencia por COVID
Engelbert Eduardo Linares González, Ana Isabel García Monroy, Lucero Martínez Allende
PDF
WORD
Gestión Educativa a través de Inteligencia Artificial como una alternativa para el abandono escolar
Víctor Manuel Zamudio García, Andrés Solares Sustaeta, Glendamira Serrano Franco, Luis Arturo Guerrero Azpeitia
PDF
WORD
Creencias de estudiantes de quinto año de medicina, sobre el cáncer de mama
Nikell Esmeralda Zárate Depraect, Dilcia Denyss Zurita Camacho, Rosa Alicia García Jau, Efigenia Moreno Terrazas, Aureliano Olivas Velázquez
PDF
WORD
Práctica del idioma inglés empleando la plataforma Cambridge Learning Management System (CLMS) con estudiantes de la Escuela Normal de Atlacomulco
Gabriel Molina Vázquez, Luis Macario Fuentes Favila, Nancy Mendoza González
PDF
WORD
Notas de intraducibilidad: de Clément Marot a los encabezados
Luis Juan Solís Carrillo, Alma Leticia Ferado García
PDF
WORD
Ética Docente: la formación social y técnica en la universidad
Paola Lizbeth Montoya López
PDF
WORD
Biblioteca en casa: libros y lecturas compartidas
Amara Abril Guzmán Adame, Olga López Pérez, Elsa Xanat Contreras López, Joanna Koral Chávez López
PDF
WORD
Medición del efecto de la Aplicación Duolingo: una Perspectiva Crítica de la Tecnología Educativa en Inglés Básico del Nivel Pregrado
Mónica Hernández Islas, Vilma Zoraida del Carmen Rodríguez Melchor, David Valdez Velez
PDF
WORD
Práctica del idioma inglés empleando la plataforma Cambridge Learning Management System (CLMS) con estudiantes de la Escuela Normal de Atlacomulco
Gabriel Molina Vázquez, Luis Macario Fuentes Favila, Nancy Mendoza González
PDF
WORD
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Navegar