Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Información Legal
Indexaciones
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Envíos
Nota de Copyright
Comité evaluador
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Buscar
Buscar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 11 (2019): Enero - Junio 2019
Vol. 6 Núm. 11 (2019): Enero - Junio 2019
Publicado:
2019-01-16
Articulos
Seguimiento y evaluación de proyectos de tesis de investigación en diseño. Monitoring and evaluation of research thesis projects in design.
Liliana Eneida Sánchez Platas, Alejandra Velarde Galván
PDF
Resiliencia en estudiantes como herramienta para asegurar la calidad educativa Resilience in students as a tool to ensure educational quality
Martha Elva Campuzano González, Yamel Libien Jiménez
PDF
La enseñanza del diseño emocional como herramienta para el desarrollo de proyectos de diseño socialmente responsables. The teaching of emotional design as a tool for the development of socially responsible design projects.
Ricardo Victoria Uribe, Marco Antonio García Albarrán
PDF
Evaluación de la satisfacción académica del estudiante de enfermería sobre la calidad del servicio educativo. Evaluation of academic satisfaction of the nursing student on the quality of the education service.
Rosa María Pecina Leyva
PDF
La reforma curricular 2012 para la educación normal The normal education curricular reform 2012
Karina Alejandra Cruz Pallares
PDF
Políticas públicas y desigualdad en educación superior / Public policies and unequality in higher education
María Esther Barradas Alarcón, Cenet Valerio Aguilera, Juana Pérez Vega, Vanessa Gutiérrez Cotaita, Gabriela Saldivar Rivera
PDF
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Navegar