Prácticas y desafíos en el contexto universitario: Ética docente.

Autores/as

  • Paola Lizbeth Montoya López Universidad Autónoma de Sinaloa

Resumen

Es de esperarse que frente al acto educativo se encuentren distintos actores transformando la educación, en el escenario del discurso institucional donde todo es posible, donde estos no son las realidades vividas, sino las metas que aún no se logran alcanzar. La Universidad en habla de formación integral, va marcando también responsabilidades muy directas a los profesores para lograr ese cometido, entre ese vivir diario. Los discursos institucionales, la formación docente, el proceso de E-A, los valores, la ética y la moral, es donde podremos encontrar una cultura docente que, mediante ciertas formas, modos, y acciones, lleven a cabo a través de sus prácticas la formación integral de profesionistas y futuros ciudadanos.

Descargas

Publicado

2025-07-07

Cómo citar

Montoya López, P. L. . (2025). Prácticas y desafíos en el contexto universitario: Ética docente. Revista Electrónica Sobre Educación Media Y Superior, 12(24). Recuperado a partir de https://www.cemys.org.mx/index.php/CEMYS/article/view/395

Número

Sección

Artículos Científicos