Gestión de Modalidades de Enseñanza–Aprendizaje en una Institución de Educación Superior

Autores/as

  • Araceli Romero Romero Universidad Autónoma del Estado de México
  • Mayela Anita García Palmas Universidad Autónoma del Estado de México

Resumen

  Las Instituciones de Educación Superior asumen un compromiso social de atender las necesidades educativas del entorno, concentran sus esfuerzos en cumplir su objeto y fines, al impartir, organizar, desarrollar e impulsar la educación media superior y superior en todas sus modalidades, entre ellas la modalidad virtual, semi presencial (mixta) o de apoyo a presencial, para lo cual se analizarán las que se encuentran los procesos de enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual. En la búsqueda de alternativas en la oferta educativa, se han integrado modelos de educación virtual, sustentada en planes y programas que atiendan a una población demandante de servicios de educación superior y apoyándose en aspectos académicos, tecnológicos y administrativos inherentes a la misma, que permitan el logro de los objetivos planteados.

Descargas

Publicado

2025-12-08

Cómo citar

Romero Romero , A., & García Palmas, M. A. . (2025). Gestión de Modalidades de Enseñanza–Aprendizaje en una Institución de Educación Superior . Revista Electrónica Sobre Educación Media Y Superior, 12(24). Recuperado a partir de https://www.cemys.org.mx/index.php/CEMYS/article/view/425

Número

Sección

Artículos Científicos

Artículos más leídos del mismo autor/a