Entornos multimodales de gamificación para el Módulo de Emprendimiento Innovación en el Conalep campus Querétaro

Autores/as

  • Ana María Garduño Quintero Universidad Autónoma de Querétaro

Resumen

El proyecto de investigación busca dar respuesta a la siguiente interrogante ¿Qué estrategias didácticas de gamificación podrían impulsar la inclusión de una educación Multimodal para los alumnos de segundo semestre que cursan el Módulo de Emprendimiento e Innovación en el Conalep Roberto Ruiz Obregón Plantel Querétaro?, el propósito de la intervención es desarrollar entornos multimodales que contarán con el seguimiento oportuno por parte del docente para conocer la efectividad de su implementación en el aula, buscando aumentar el aprovechamiento académico de los estudiantes que cursan el módulo. El tipo de investigación es cualitativa aplicada, con el método de investigación acción, las técnicas empleadas son observación participativa y entrevista semiestructurada con los instrumentos de guía de observación y guía de entrevista.

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Publicado

2024-05-26

Cómo citar

Garduño Quintero, A. M. . (2024). Entornos multimodales de gamificación para el Módulo de Emprendimiento Innovación en el Conalep campus Querétaro. Revista Electrónica Sobre Educación Media Y Superior, 11(21). Recuperado a partir de https://www.cemys.org.mx/index.php/CEMYS/article/view/347

Número

Sección

Artículos Científicos